jueves, 23 de marzo de 2017

Croquetas de Verduras



Muy buenas soñadores bienvenido al blog a continuación os dejo la receta escrita de las croquetas de Verduras, Espero que os guste y la disfrutéis mucho en compañía de quien deseéis. 

Ingredientes:
- 1Kg de zanahorias
- 1/2 kg de cool banca ó morada
- 1 puerro grande
- 1Kg de harina
- Sal y Pimienta blanca
- Leche
- 6 huevos
- Pan rallado

Preparación
Lavamos muy bien las verduras, las pelamos y las troceamos en pequeños pedazos. En cuanto tengamos todo picado ponemos las verduras en un cacico, salpimentamos y lo cubrimos con agua. Estaremos cociendo las verduras hasta que estén blandas. 

Mientras las verduras se están cociendo vamos a preparar una mezcla con una consistencia similar a la de las natillas con 250 ml de leche a temperatura ambiente y harina. En cuanto las verduras estén blandas agregamos la mezcla realizada anteriormente. Con movimientos envolventes lo vamos a mezclar todo bien, Cuidado para que no se te pegue. 

Una vez que el liquido se halla consumido en su totalidad apartamos la mezcla del fuego. La echamos en otro recipiente y la dejamos enfriar. Cuando este fría la vamos a guardar en el frigorífico hasta el día siguiente. 

Para el ultimo profeso necesitaremos pan rallado, huevo batido y harina todo dividido en tres recipientes diferentes. Cogeremos pequeñas porciones y les iremos dando la típica forma de croqueta con nuestras manos. En primer lugar lo pasaremos por harina, después por el huevo batido y por último lo pasamos por el pan rallado. 

En una sarten con el aceite bien caliente vamos a ir poco a poco friendo las croquetas y en cuanto estén doradas ya podemos ir sacándolas. 


BUEN PROVECHO 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.


Hola a tod@s, soy Mary Martín. Nací el 13 de Julio de 1988, en Almería.

¡ÚNETE, QUE NO MUERDO!

Visitas

Posts más Vistos

Publicaciones